Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres personas pierden la vida en la carretera y seis resultan heridas

El inicio del fin de semana volvió a resultar dramático en las carreteras valencianas. Tres personas murieron en otros tantos accidentes y cuatro resultaron heridas de distinta consideración entre el viernes por la noche y ayer.

El primer accidente mortal se produjo a las 22.00 del viernes en la CV-833 en Sax y en el mismo falleció un hombre de 58 años y resultó herido leve otro de 26 años, que fue trasladado hasta el hospital de Elda, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente más aparatoso se produjo a primera hora de ayer en la AP-7 a la altura de La Vila-Joiosa cuando un vehículo de matrícula francesa que circulaba en dirección a Alicante y en el que viajaban cuatro jóvenes se salió de la autopista. Uno de los ocupantes, de 25 años, perdió la vida y los tres restantes, de 20 y 30 años, resultaron heridos graves, según la Guardia Civil y el CICU.

También a primeras horas de la mañana, concretamente poco antes de las 9.00, un ciclista falleció arrollado por un turismo cuando circulaba por la V-11 en el término municipal de Manises.

Y a media mañana, finalmente, dos personas resultaron heridas en una carretera de Novelda al perder el conductor del vehículo el control del mismo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 18 de febrero de 2007