_
_
_
_
_

El bebé de los 1.200 millones

Seis hombres pretenden la paternidad de Danielynn

Desde su muerte el 8 de febrero, cada dos días y medio un nuevo hombre afirma ser el padre de Danielynn, la hija de Anna Nicole Smith. La niña tendrá un abanico entre los que elegir: desde un millonario difunto, un príncipe, un abogado, un preso acusado de acosar a la madre, a un guardaespaldas... Como aliciente para esta paternidad hay en juego una herencia de unos 1.200 millones de euros.

Más información
Dimite un ministro de Bahamas por el escándalo de su presunta relación con Anna Nicole Smith

Cuando nació Danielynn, el pasado 7 de septiembre, dos hombres decían ser el padre: Howard K. Stern, abogado de Smith, que figura en el acta de nacimiento como progenitor, y Larry Birkhead, un periodista y ex novio de Smith, que presentó una demanda judicial el día del deceso de la playmate, exigiendo la custodia de la niña. Hasta ahí todo era normal, al menos relativamente.

Horas después de la muerte de Smith, el marido de Zsa Zsa Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt dijo que fue su amante durante una década y que la bebé es suya. El 15 de febrero interpuso una demanda de paternidad. Aquel día, abrió la veda: "Puedo ser yo, pueden ser otros tres u otros diez. ¿Quién lo sabe?".

La hermanastra de Smith, Donna Hogan, contribuyó a la especulación cuando relató que Anna Nicole se inseminó artificialmente con el esperma de su ex marido nonagenario Howard Marshall, lo cual reforzaría los argumentos legales de su hermanastra en los tribunales, donde disputa con la familia de Marshall la herencia de 1.200 millones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_