El 14-M voté por correo
Como el 14-M iba a estar ausente de mi domicilio, voté por correo y lo hice, por lo tanto, antes del 11-M. Ninguna influencia, pues, de la macroconspira-ción urdida para que los votantes cambiáramos el signo de nuestro voto según repiten algunos. Había dejado pasar muchas convocatorias electorales sin acercarme a las urnas, pero esta vez decidí que era necesario hacerlo.
¿Qué por qué lo hice? Pues por no poder soportar por más tiempo la altivez de Aznar, los fastos de la boda del Escorial, la mano de Bush sobre el hombro del presidente español en la foto de las Azores, la afirmación solemne de la presencia de armas de destrucción masiva en Irak, el "España va bien". ¿Hacen falta más argumentos?
Y voté a favor del partido que creí que más daño podía hacer al PP, no por su programa ni por su ideario ni porque me cayeran más simpáticos, sino, simplemente, por contribuir a desalojar del poder al partido presidido por José María Aznar. Mi voto, pues, más que un voto "a favor de" fue un voto "en contra de". ¿Han pensado en ello alguna vez los animadores de la conspiración, los señores Zaplana, Arístegui, Astarloa, Acebes y los corifeos mediáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.