_
_
_
_

Susto en Nuadibú

A las seis de la tarde, en el aeropuerto de Nuadibú empezaba a refrescar. En la sala de espera muchas personas aguardaban a sus familiares y otros a embarcar en un avión que tenía que despegar hacia Las Palmas.

El retraso no preocupaba a nadie. Es algo habitual allí. De repente apareció un grupo de gendarmes que desalojó a los que esperaban y contó que el avión había sido secuestrado.

La noticia corrió como la pólvora y numerosos familiares de los viajeros que tenían que aterrizar en el aeropuerto se agolparon a las puertas para conocer la situación. Uno de ellos contactó por teléfono móvil con un familiar que estaba a bordo del aparato y contó que el secuestrador era argelino.

Las mujeres lloraban a las puertas del aeropuerto. Los hombres guardaban la calma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_