_
_
_
_

El grupo de servicios Dada instala su sede en Barcelona

El grupo italiano de servicios de ocio por telefonía móvil y de comunidades virtuales Dada, que cotiza en la Bolsa de Milán, anunció ayer su apuesta por el mercado español y latinoamericano, "debido a su potencial", y la apertura en Barcelona de su centro de operaciones para España y América Latina, como "base de lanzamiento".

La instalación en Barcelona de Dada, controlado por el grupo RCS y en un 14,6% por los directivos y socios fundadores, tiene que ver en parte con el hecho de que el grupo italiano comprara en agosto pasado, por 5,2 millones de euros, el proveedor de dominios de internet Nominalia, con sede en Barcelona. Pero portavoces de la empresa también dijeron haber sopesado el desarrollo tecnológico de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_