Grandvalira, el área más esquiable
Las empresas profesionales se distinguen por dar un buen servicio al usuario sin tener en cuenta los contratiempos del momento. Ante una mala temporada en el negocio de la nieve, Grandvalira, la estación de esquí andorrana, es un ejemplo de firma que ha conseguido ofrecer al aficionado al deporte de invierno una notable oferta pese a la falta de nieve.
El centro andorrano, el dominio de esquí más grande de la Península con 193 kilómetros, ha sufrido las inclemencias del tiempo como la totalidad de las estaciones. Pese a todo, la últimas nevadas lo han dejado liderando la superficie esquiable con más kilómetros de pistas abiertas de la Península, 75, y con grosores reales de hasta 45 centímetros de nieve y 53 pistas esquiables.
Grandvalira garantiza toda su oferta, ya que los servicios de restauración, la escuela de esquí y snowboard, los jardines de nieve y las guarderías se encuentran funcionando a pleno rendimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.