_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué le parece la decisión de un juez contra los ruidos del Carnaval callejero de Tenerife?

Ante la suspensión adoptada por un magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de los carnavales, cabe preguntarse si las "minorías" tienen que estar siempre sometidas a las mayorías. Lo correcto, creo, es que algunos se esforzaran en producir menos ruidos y los otros en ser un poco más tolerantes. GAVILANI.

Al menos desde 1975 los desfiles de Carnaval de Río se celebran en un espacio alejado de zonas vecinales y debidamente preparado para la ocasión. Aquellos desfiles de las escuelas de samba duran no menos de 12 horas, a veces más, y sería insoportable para la muchísima gente que sigue trabajando. Lo que es vergonzoso es que hayamos tenido que esperar a que un juez actúe. Porque lo debería de haber hecho el alcalde hace muchos años. R. Mendieta.

Supongo que de seguir por esta línea pronto habrá que plantearse un cambio de recorrido de las procesiones nocturnas de Semana Santa, dado el enorme ruido que hacen los tambores y cornetas. efeiston10.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Si quien gobierna en este país son los jueces, podemos acabar todos en la cárcel. Si a los vecinos les molesta el ruido, que cierren las ventanas y no monten las quejas a lo grande. Es una fiesta que tiene gran arraigo popular y que ha venido subsistiendo a lo largo de muchos años. Moski.

Hay que respetar el sueño. Los Ayuntamientos deben oír a los vecinos que padecen esta injusticia y que se encuentran desprotegidos, ya que mientras el ruido no se sufre se es permisivo y hasta comprensivo. roscon.

La decisión judicial sentará sin duda un precedente histórico. Es inadmisible que sean las propias administraciones públicas quienes vulneran los derechos fundamentales de los ciudadanos. blanca99.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_