_
_
_
_
LONDRES

Amonestaciones por escrito

La Ley británica de Protección del Medio Ambiente obliga a establecer sistemas de recogida selectiva de las basuras. Como norma general, cada ayuntamiento pone a disposición de las casas contenedores de envases de plástico y metal, papel y cartón. El Consistorio está obligado, además, a velar por el correcto uso de los contenedores.

Si los servicios municipales detectan un mal uso (como utilizar los contenedores para basuras no reciclables), al cabo de cinco semanas envían una carta de advertencia al vecino en cuestión. Si la infracción continúa, enviarán una segunda carta la décima semana. Si persiste, al cabo de 17 semanas se presenta un funcionario. En la semana 23ª, los inspectores envían un primer aviso de infracción y a la semana 29ª un definitivo aviso de infracción de hasta 1.000 libras (1.500 euros).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_