Buenafuente
Enhorabuena. En estos tiempos es difícil que alguien rechace un premio, por no querer compartirlo con alguien que no respeta la democracia. Ver a este hombre por televisión o escucharle por la radio es como volver a las cavernas o a que nos salgan los venenos que todo ser humano desea que no salgan a flote. Entre este señor y un partido político están haciendo crecer las dos Españas, y eso es algo muy grave que quizá algún día tengamos que lamentar. Voy a cumplir 70 años y no me gusta lo que están haciendo con mi país.
Este rechazo le ennoblece y a mis ojos le hace aún mejor persona de lo que me parecía. Le respeto más por este motivo y otra vez enhorabuena, señor Buenafuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.