2.000 personas se manifiestan contra los chalés de Ronda
"Alcalde, atiende, el agua no se vende". Unas 2.000 personas corearon ayer en Ronda consignas como ésta para rechazar el proyecto de Los Merinos, que prevé la construcción de 800 chalés de lujo cuyo suministro de agua no está asegurado, según la Junta. La asociación ecologista Silvema y otros 40 colectivos convocantes censuraron al Ayuntamiento por aprobar el proyecto, rodeados de enormes carteles colgados en las calles por la promotora. "Todos conocemos las consecuencias que ha tenido la política de hechos consumados en poblaciones de la Costa del Sol, en las que nadie se atreve a tomar decisiones impopulares", denunció ayer Juan Torres, catedrático de la Universidad de Málaga, al leer el manifiesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.