Nuevo y menos caro
EL NUEVO Smart Fortwo, que sale en abril, tiene unos precios más bajos que el actual. La versión básica mantiene la misma tarifa (9.495 euros), pero las más potentes y equipadas cuestan hasta 2.700 euros menos. Estará disponible en las dos carrocerías, cupé y cabrio, la última unos 3.000 euros más cara. Al principio se ofrecerán dos variantes: Pure, de 71 CV (desde 9.990 euros en el cupé), y Pulse, de 84 CV (desde 11.950). En junio llegará la opción más asequible, el Pure de 61 CV (9.495), sólo disponible en carrocería cupé, y el CDi Pure turbodiésel, de 45 CV (desde 11.250). Y en octubre se lanzará la versión deportiva Brabus, con 95 CV (desde 17.350 euros). El acabado Pure incluye ABS, ESP, doble airbag y elevalunas eléctricos.
El Pulse añade ruedas más grandes, faros antiniebla, reloj y cuentarrevoluciones. Y el Passion, sólo para el motor de 84 CV (desde 12.600 euros), suma aire acondicionado, llantas de aleación y volante de cuero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.