_
_
_
_

La nieve provoca el caos en Reino Unido

Millones de británicos resultaron afectados ayer a causa de la fuerte nevada que provocó retrasos en aeropuertos, ferrocarriles y carreteras en todo Reino Unido. Mientras los estudiantes de cientos de centros escolares se encontraron con la sorpresa de un día libre, los viajeros sufrieron largas colas en los aeropuertos de Gatwick, Birmingham, Bristol, Cardiff, Luton y Stansted (el más afectado), que tuvieron que ser cerrados durante parte de la jornada porque los fuertes vientos racheados hacían peligroso el despegue o aterrizaje de los aviones. El de Heathrow (Londres) canceló 86 vuelos, aunque permaneció abierto, lo mismo que los aeropuertos de Glasgow, Edimburgo y Aberdeen.

La nevada en el centro y sur de Inglaterra coincidió con la hora punta de la mañana, y en Londres el metro resultó muy afectado, en particular las líneas Bakerloo, Jubilee y Metropolitan.

Un muñeco de nieve delante del palacio de Westminster, ayer en Londres.
Un muñeco de nieve delante del palacio de Westminster, ayer en Londres.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_