José Ramón Carabante ya es el segundo accionista de Reyal
El empresario José Ramón Carabante, a través de la sociedad Corporación Financiera Issos, presidida por Miguel Boyer, ha tomado una participación del 5,11% en el capital social de Reyal por un importe de 143,2 millones de euros, según informó ayer Reyal. Carabante se convierte así en segundo socio de la inmobiliaria actualmente en trámites de fusión con Urbis, por detrás de la familia Santamaría, que controla el 78,55% de la compañía.
La entrada de este socio se ha producido mediante la suscripción de parte de una ampliación de capital realizada por Reyal por un importe total de 386,8 millones de euros. A esta ampliación también ha acudido Inmobiliaria Lualca que, tras invertir 46,9 millones, ha elevado hasta el 5% la participación que ya tenía en Reyal y se ha convertido así en su tercer socio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































