_
_
_
_

Dos incidentes con camiones atascan las mayores carreteras de Guipúzcoa

El País

Dos incidentes con sendos camiones causaron ayer atascos kilométricos en las dos carreteras más importantes que atraviesan Guipúzcoa: la autopista A-8 (Bilbao-Behobia) y la carretera N-I.

El primer suceso se produjo a las 5.40, cuando un vehículo pesado, un modelo Iveco ML80, sufrió una avería en la autopista A-8 a la altura del velódromo de Anoeta de San Sebastián. El percance motivó el corte del tráfico en dirección hacia la capital vizcaína y generó retenciones que alcanzaron los 10 kilómetros de longitud, según informó Interior.

Aunque el camión accidentado fue retirado hacia las 7.55, la Ertzaintza tuvo que cerrar a las 8.30 el acceso a la autopista en Irún en sentido a Bilbao para evitar que otros coches se sumasen a las retenciones. El tráfico no quedó restablecido hasta pasadas las nueve de la mañana.

El segundo incidente se produjo a las 13.40 en la N-I, entre San Sebastián y Pasaia. Un camión Nissan de reparto de refrescos y una furgoneta Renault Traffic colisionaron, cortando totalmente los carriles en sentido a Irún. La Ertzaintza habilitó los carriles en sentido a San Sebastián para el tráfico que se dirigía hacia Irún, realizando un desvío para los vehículos que iban hacia la capital guipuzcoana, que sufrieron retenciones de hasta cuatro kilómetros. En el accidente no hubo heridos. A las cuatro de la tarde, los dos vehículos fueron retirados y se pudo normalizar el tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_