_
_
_
_
_

Dos incidentes con camiones atascan las mayores carreteras de Guipúzcoa

El País

Dos incidentes con sendos camiones causaron ayer atascos kilométricos en las dos carreteras más importantes que atraviesan Guipúzcoa: la autopista A-8 (Bilbao-Behobia) y la carretera N-I.

El primer suceso se produjo a las 5.40, cuando un vehículo pesado, un modelo Iveco ML80, sufrió una avería en la autopista A-8 a la altura del velódromo de Anoeta de San Sebastián. El percance motivó el corte del tráfico en dirección hacia la capital vizcaína y generó retenciones que alcanzaron los 10 kilómetros de longitud, según informó Interior.

Aunque el camión accidentado fue retirado hacia las 7.55, la Ertzaintza tuvo que cerrar a las 8.30 el acceso a la autopista en Irún en sentido a Bilbao para evitar que otros coches se sumasen a las retenciones. El tráfico no quedó restablecido hasta pasadas las nueve de la mañana.

El segundo incidente se produjo a las 13.40 en la N-I, entre San Sebastián y Pasaia. Un camión Nissan de reparto de refrescos y una furgoneta Renault Traffic colisionaron, cortando totalmente los carriles en sentido a Irún. La Ertzaintza habilitó los carriles en sentido a San Sebastián para el tráfico que se dirigía hacia Irún, realizando un desvío para los vehículos que iban hacia la capital guipuzcoana, que sufrieron retenciones de hasta cuatro kilómetros. En el accidente no hubo heridos. A las cuatro de la tarde, los dos vehículos fueron retirados y se pudo normalizar el tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_