Bryan Ferry, ahora 'Dylanesco'
Siempre le ha encantado el juego de las versiones, pero el que fuera cantante de Roxy Music, Bryan Ferry, nunca había dedicado un álbum completo a un mismo autor. Esta vez se ha atrevido a grabar de un tirón 20 canciones de Bob Dylan, de las que 11 conformarán a partir del 5 de marzo su esperada reaparición discográfica: Dylanesque. Ferry ya había sorprendido en 1973 con su lectura de A hard rain's gonna fall, pero desde entonces no había regresado al cancionero del genio de Minnesota. Ahora, a sus 61 años, le podremos escuchar recreando Simple twist of fate, Just like Tom Thumb's blues, If not for you, All I really want to do o Positively 4th street, entre otros clásicos dylanescos. El dandi autor de Slave to love confiesa que nunca ha coincidido con Dylan en su vida, y que si le viera, sólo acertaría a murmurar: "Espero que no te haya importado...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.