Girona estrena vuelo regular con Madrid
El vuelo inaugural de la nueva ruta regular que opera Spanair entre Girona y Madrid despegó ayer por la mañana con el cartel de completo. La Generalitat, la Diputación y la Cámara de Comercio han firmado un convenio de ayudas publicitarias con un tope de 750.000 euros anuales.
Las previsiones son buenas y las cifras no las desmienten: la conexión tiene unas 7.500 reservas y una ocupación que puede llegar al 70% en marzo. Son unos números que superan en un 30% la ocupación media prevista. Spanair no descarta poner en marcha un tercer vuelo diario e incrementar las conexiones los fines de semana, que de momento tienen un alto nivel de contratación.
La compañía ofrece los días laborables dos vuelos diarios a Madrid -uno a las 7.00 y otro a las 16.50- y dos de vuelta -a las 8.45 y a las 19.00-. Los sábados y festivos hay un vuelo de ida y otro de vuelta.
La compra de los billetes se realiza en su mayor parte a través de la página web de la compañía. El billete de cada trayecto tiene un coste medio aproximado de unos 120 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.