_
_
_
_
_

Girona estrena vuelo regular con Madrid

El vuelo inaugural de la nueva ruta regular que opera Spanair entre Girona y Madrid despegó ayer por la mañana con el cartel de completo. La Generalitat, la Diputación y la Cámara de Comercio han firmado un convenio de ayudas publicitarias con un tope de 750.000 euros anuales.

Las previsiones son buenas y las cifras no las desmienten: la conexión tiene unas 7.500 reservas y una ocupación que puede llegar al 70% en marzo. Son unos números que superan en un 30% la ocupación media prevista. Spanair no descarta poner en marcha un tercer vuelo diario e incrementar las conexiones los fines de semana, que de momento tienen un alto nivel de contratación.

La compañía ofrece los días laborables dos vuelos diarios a Madrid -uno a las 7.00 y otro a las 16.50- y dos de vuelta -a las 8.45 y a las 19.00-. Los sábados y festivos hay un vuelo de ida y otro de vuelta.

La compra de los billetes se realiza en su mayor parte a través de la página web de la compañía. El billete de cada trayecto tiene un coste medio aproximado de unos 120 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_