_
_
_
_

La cadena Fox estrena la segunda temporada de la serie carcelaria 'Prison Break'

Tras el éxito de la primera temporada de Prison Break, Fox (dial 21 de Digital +) estrena esta noche (21.30) los nuevos episodios de la serie carcelaria, que ofrece tramas más elaboradas y donde se presta más atención a la vida personal de cada uno de los fugados, sin dejar de lado los avatares de los hermanos Scofield: Michael (Wentworth Miller) y Burrows (Dominic Purcell). William Fichtner, como el agente federal Alexander Mahone, se incorpora a la ficción. Inteligente, deductivo pero neurótico y con un oscuro pasado se convertirá en la sombra de los fugitivos. Según Paul Scheuring, creador de Prison Break -La Sexta estrenará la segunda entrega el 1 de febrero-, ahora la serie "se transforma y se convierte en algo completamente diferente". "No estará centrada en la prisión de Fox River, sino en las carreteras y en diferentes puntos de Estados Unidos, comenzando por Dallas, Tejas", añade.

Este mes, además ha estrenado las nuevas temporadas -terceras- de series como House, Caso abierto y Anatomía de Grey. El drama médico, que en Estados Unidos ofrece la cadena ABC y cuyo segundo curso estrenará Cuatro en febrero, vive envuelto en un lamentable suceso, gestado en el plató del rodaje: los insultos homófobos del artista afroamericano Isaiah Washington, el cirujano Preston Burke, a otro compañero de reparto, T. R. Knight. El actor que interpreta al doctor George O'Malley fue forzado a reconocer su condición de homosexual en una revista. La crítica y el público estadounidense ya han pedido el despido de Washington. Esta morbosa polémica, al margen de las intensas relaciones que se respiran dentro de la serie, ha elevado su audiencia semanal hasta los 22 millones de espectadores.

Fox también será la cadena encargada de estrenar en España el thriller policiaco Dexter y Cinco hermanos, la última serie revelación en EE UU. Esta ficción supone el regreso a la televisión de Calista Flockhart (Ally McBeal). Cuenta la vida de los Walker, una familia de California muy unida pese a los problemas de cada uno de sus miembros. Su primer episodio, emitido en septiembre pasado, fue seguido por 16 millones de personas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_