La DGT abre sucursal en Alcorcón
Unas 120 personas fueron atendidas ayer en el primer día de funcionamiento de la jefatura local que ha abierto la Dirección General de Tráfico (DGT) en Alcorcón. La oficina, ubicada en la calle de los Alpes, 6, tiene 3.500 metros cuadrados. Algunos alcorconeros entraron en este nuevo local sólo para curiosear y ver cómo funcionaba. "Era necesario. Antes para cualquier gestión tenías que perder toda la mañana en ir hasta Madrid, a Arturo Soria", comentó Gonzalo Carrasco, residente en Alcorcón desde hace 30 años. "Nuestra intención es atender a unos dos millones de habitantes y ampliar la actual plantilla de 50 funcionarios todo lo que sea necesario para atender la demanda", afirmó la directora de la jefatura, Alicia García Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.