Retraso de vuelos
El temporal se dejó notar ayer en el transporte aéreo. Las condiciones meteorológicas adversas que sufre gran parte de Europa provocaron demoras en los vuelos entre Madrid y distintas ciudades de Alemania, Austria, Italia, Polonia, República Checa, Suiza y Reino Unido. Se produjo la cancelación de algunos vuelos y demoras de hasta 60 minutos, informó Efe.
El de Barajas no fue el aeropuerto más afectado. El aeródromo de Pamplona permaneció cerrado toda la mañana debido a la nieve que se acumulaba en su pista. Ésta, a mediodía, quedó totalmente despejada y los vuelos comenzaron a operar con normalidad. El vuelo diario que partía de Pamplona con destino a Madrid a las 6.45 tuvo que retrasar su salida hasta las once de la mañana.
El transporte ferroviario, mientras, se preparaba para la llegada del anunciado frente frío. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha activado un dispositivo de medidas preventivas, con siete locomotoras quitanieves y brigadas de trabajo, que ya fueron movilizados el pasado domingo hacia puntos del norte y el noreste peninsular donde se prevén más problemas derivados de la climatología.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las universidades públicas andaluzas irán a los tribunales si la Junta no cumple con el modelo de financiación
El Papa jubila al influyente arzobispo de Nueva York, afín a Trump y líder de la Iglesia ultraconservadora
Las protestas de agricultores contra el pacto entre la UE y Mercosur, en imágenes
El inversor Soo Kim está en negociaciones para comprar CNN a Warner, según ‘FT’
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”
- Sánchez, contra la Comisión Europea: “Es un error histórico” el paso atrás con los coches de combustión
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































