_
_
_
_
_

Retraso de vuelos

El temporal se dejó notar ayer en el transporte aéreo. Las condiciones meteorológicas adversas que sufre gran parte de Europa provocaron demoras en los vuelos entre Madrid y distintas ciudades de Alemania, Austria, Italia, Polonia, República Checa, Suiza y Reino Unido. Se produjo la cancelación de algunos vuelos y demoras de hasta 60 minutos, informó Efe.

El de Barajas no fue el aeropuerto más afectado. El aeródromo de Pamplona permaneció cerrado toda la mañana debido a la nieve que se acumulaba en su pista. Ésta, a mediodía, quedó totalmente despejada y los vuelos comenzaron a operar con normalidad. El vuelo diario que partía de Pamplona con destino a Madrid a las 6.45 tuvo que retrasar su salida hasta las once de la mañana.

El transporte ferroviario, mientras, se preparaba para la llegada del anunciado frente frío. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ha activado un dispositivo de medidas preventivas, con siete locomotoras quitanieves y brigadas de trabajo, que ya fueron movilizados el pasado domingo hacia puntos del norte y el noreste peninsular donde se prevén más problemas derivados de la climatología.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_