Crítica:EL ESCAPARATE
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Alta fidelidad para el ordenador

Los equipos reproductores de música, incluidas las cadenas de alta fidelidad, están siendo progresivamente sustituidas por el ordenador, que es el aparato que contiene toda la información, sea en forma de texto, imágenes, vídeo o sonido. El ordenador de sobremesa o portátil puede ejercer sin mayores problemas la función tradicional de la cadena de sonido, aunque para ello es conveniente tener un amplificador de la señal de audio y, por lo menos, un buen par de altavoces. La gama Companion de Bose resuelve en gran parte el problema de la escucha del sonido desde el ordenador. Companion 5 consta de dos altavoces laterales, que proporcionan los sonidos medios y agudos con efecto envolvente, y una caja más grande, que se puede colocar en el suelo en cualquier rincón, que realza los sonidos graves.

Companion 5

Empresa: Bose

Precio: 449 euros

Teléfono: 917 482 960

Sitio: www.bose.maygap.com

La amplificación y el proceso de la señal audible se realiza en la caja grande o subwoofer, que después se reparte a los distintos altavoces. Las curvas de audición se ajustan al volumen sonoro deseado, que puede ser muy alto o muy bajo, y sin las estridencias y las distorsiones típicas de los sistemas económicos. Companion 5 sirve, además, para escuchar películas con Dolby Digital.

Companion 5 de Bose.
Companion 5 de Bose.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS