Detenido el presunto autor del incendio de 11 vehículos cuando iba a curarse
La Policía Municipal de Terrassa detuvo la noche del pasado martes a M. M. M, de 32 años, como presunto autor del incendio de 11 vehículos y del lavabo del interior de una obra. El detenido empezó a quemar coches a las 22.00 y, en una hora y 45 minutos, había prendido fuego a un total de 11 en distintos puntos, algunos bastante alejados entre sí, de la ciudad. Su modus operandi era siempre el mismo. Según el Ayuntamiento de Terrassa, primero rompía los cristales de los coches, luego vertía el combustible líquido (penzoil) y, a continuación, lo encendía.
En algún momento, el detenido se quemó las manos. Los agentes de la Policía Local lo detuvieron en el servicio de Urgencias de la Mútua de Terrassa, a donde el hombre acudió para curarse las heridas. Su recorrido fue largo.
A la policía autonómica no le consta que el detenido tuviera antecedentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.