La huelga en Líbano obliga a aplazar el regreso de tropas
La huelga general de la milicia chií Hezbolá y sus aliados contra el Gobierno antisirio libanés obligó ayer a aplazar, al menos por 48 horas, el regreso de 160 integrantes de la Unidad de Apoyo al Despliegue (UAD), que ha construido la base de la brigada española en Marjayún. En el mismo avión debía viajar a Líbano la avanzadilla de la Brigada Paracaidista, con 30 efectivos, que en marzo relevará a la Legión. La huelga, que dejó tres muertos y más de un centenar de heridos, produjo graves problemas de comunicación. Numerosas barricadas cortaron la mayoría de las carreteras a lo largo de todo el país, incluida la zona española, donde una patrulla fue apedreada por un grupo de adolescentes a su paso por la aldea de Debin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.