_
_
_
_

Rusia rechaza que EE UU instale parte del escudo antimisiles en el este de Europa

Rusia calificó ayer de "amenaza" la intención de Estados Unidos de instalar parte de su escudo antimisiles en el este de Europa, concretamente una gran estación de radar en la República Checa y una base de interceptación de misiles en Polonia. Dichas instalaciones, según Moscú, permitirán a Washington detectar las actividades de sus fuerzas estratégicas y de la Flota del Norte.

Políticos y militares rusos expresaron ayer sus dudas de que las trayectorias de hipotéticos misiles de Irán o Corea del Norte pasen por Europa central y anunciaron que se adoptarán "medidas de respuesta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_