_
_
_
_

El dueño del piso ocupado entrega al juez la escritura y unos presupuestos

Carles Veiret, dueño del piso ocupado de la calle de Urgell de Barcelona, entregó ayer al juzgado las escrituras que lo acreditan como titular de la vivienda y los presupuestos de la reforma. El propietario denunció en noviembre que el piso que heredó, y que pensaba reformar, está ocupado por cuatro personas chilenas, quienes, a su vez, aseguran que tienen un contrato de alquiler verbal con una persona que se presenta cada mes a cobrar.

Veiret relató ayer las circunstancias en que encontró su piso ante la titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona, que ha abierto diligencias por un presunto delito de usurpación y el próximo jueves tomará declaración a los ocupantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_