Sharon Stone opta a premio en los Razzies
Sharon Stone alcanzó el estrellato hace años con su original versión de Instinto básico. Ahora, con Instinto básico II opta a los máximos honores en la 27ª edición de los Premios Golden Raspberry, que destacan lo peor de la industria del cine. El filme ha recibido siete nominaciones, empatando con Pequeño pero matón de los hermanos Wayans. La entrega de los Razzies será el 24 de febrero, un día antes de los Oscar. Instinto básico II tiene candidaturas para peor película, actriz, actor de reparto, director, segunda parte, peor pareja, mientras que Pequeño pero matón lucha como peor película, remake / estafa, director, guión, pareja y dos nominaciones a peor actor. John Wilson, que dirige el grupo que parodia los Oscar nombrando las peores cintas del año, calificó la película de Stone de "un misterio de un asesinato lascivo que se convirtió en un tumulto de risas", y a Pequeño pero matón como "una comedia casi tan desprovista de risas como La lista de Schindler". En la competición a peor película está la fantasía de M. Night Shyamalan La joven del agua, The wicker man, protagonizada por Nicolas Cage, y Blood rayne, una película de vampiros sin sangre dirigida por Uwe Boll. Cinco películas compiten en una nueva categoría llamada "la peor excusa para el entretenimiento en familia": Un vecino con pocas luces, Garfield 2, RV, The Santa Claus 3 y Cariño, estoy hecho un perro. Para peor actor están Tim Allen, Cage, Dan Whitney, Rob Schneider y Marlon y Shawn Wayans. Stone competirá en la categoría de la peor actriz con Hilary y Haylie Duff, Lindsay Lohan, Kristanna Loken y Jessica Simpson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.