Ostiones y erizos para abrir boca al Carnaval
El casco histórico de Cádiz acogió ayer las tradicionales ostionada y erizada, como anuncio del concurso oficial de agrupaciones de Carnaval que arranca esta noche. La peña El Molino repartió gratuitamente 1.300 kilos de ostiones -molusco similar a la ostra- en la plaza de San Antonio, por donde pasaron chirigotas, comparsas y coros. Mientras, en el barrio de La Viña, se degustaron 400 kilos de erizos -como muestra la fotografía- regados con manzanilla, cerveza y el repertorio de los siete grupos que subieron al escenario. Fue un adelanto a lo que se oirá en el Gran Teatro Falla a partir de hoy y hasta el 16 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.