_
_
_
_

Pesca en río revuelto

El nacimiento de partidos independientes en Algeciras viene avalado por dos motivos: la ausencia como candidato del que fuese alcalde durante 12 años, el ex andalucista Patricio González; y la falta de respuesta del actual gobierno a cuestiones heredadas de la anterior corporación.

La llegada de nuevas formaciones se produce porque tratan de pescar en río revuelto, ya que los grandes partidos encabezan sus listas con nuevos candidatos y, sobre todo, porque la ausencia de Patricio González en la pelea por la Alcaldía deja sin resolver una importante incógnita: ¿Adónde irán a parar los más de 6.000 votos que consiguió su candidatura en las últimas elecciones? Y es que González encabezó un proyecto totalmente personalista a pesar de concurrir a los comicios bajo las siglas del Partido Andalucista.

A esto se suma que el actual gobierno no ha sabido dar respuesta a muchos problemas como el de la limpieza, cuyo servicio fue asumido por parte del Consistorio sin que los cambios hayan sido los deseados por los ciudadanos. De hecho, el gobierno municipal socialista ya se ha planteado a lo largo de esta legislatura la posibilidad de volver a privatizar el servicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_