Continúan laterales
Mínimas variaciones en las principales bolsas europeas, que cierran la semana en los mismos niveles del inicio, a pesar de la acumulación de referencias positivas en el plano macroeconómico. Esta semana cabe destacar el IPC de la eurozona, que se mantiene en el 1,9% en el mes de diciembre, además del repunte del indicador de confianza ZEW, que proyecta un escenario positivo en actividad económica durante los próximos meses. Combinación perfecta para la renta variable (expectativas de crecimiento con estabilidad en precios) que no ha sido capitalizada por la falta de apoyo de los resultados empresariales. La decepción de Intel en Estados Unidos se filtró a Europa lastrando el sector de tecnología del EuroStoxx (-1,6%), que junto con Utilities (-2%) han sido los principales lastres de la renta variable europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.