_
_
_
_

Sin rastro de nieve en la sierra madrileña

Las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí aún no se han estrenado esta temporada.

Nevó en diciembre, pero no ha caído ni un solo copo de nieve en lo que va de enero. Los responsables de estos centros invernales aseguran que éste es uno de los peores años de los últimos cuatro decenios, de acuerdo con los datos que baraja el Observatorio de Meteorología de Navacerrada. "Es una temporada mala, malísima. La peor que hemos visto", se lamenta el director de un hotel de Cercedilla. En un fin de semana con nieve, los establecimientos hoteleros de esta localidad de la sierra madrileña registran una ocupación del 100% y ahora solo cubren el 15% de las plazas. El mal curso afecta también a los trabajadores del sector. En la escuela de esquí de Navacerrada, los profesores han dejado de impartir 5.000 horas de clase. No recuerdan nada igual. Las previsiones del tiempo no son halagüeñas para los amantes del deporte blanco. No se esperan nevadas en los próximos diez días. La esperanza está puesta en febrero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_