Todo lo que se puede hacer con un mando de la consola Wii
La consola Wii ya está en la calle y con ella una serie de títulos muy fáciles de usar, destinados especialmente a aquellos que no han entrado nunca en el ocio electrónico. Wii Play presenta nueve minijuegos que ponen a prueba la destreza con el original mando de Wii. Para empezar se deberá crear un Mii, la representación en pantalla del jugador.
Con cada uno de los nueve juegos se utiliza el mando de manera diferente. El objetivo es mostrar lo divertida que puede llegar a ser la invención de Nintendo. Se recomienda no sentarse en el sofá y que los objetos y personas estén lo suficientemente alejados de los jugadores, para evitar golpes.
Si se juega en el Campo de Tiro, se apunta con el mando a la pantalla y se dispara; también es posible Buscar el Mii, una multitud de personajes que corren por la pantalla y hay que encontrar los que sean iguales. Es posible jugar a Tenis de Mesa, o bien divertirse con el Miis Poses, donde el objetivo es encajar un Mii con su silueta haciendo rodar el mando. En Jockey Láser se inclina y gira el mando para que el disco entre en la portería del adversario y cada vez que toca las paredes el disco aumenta su velocidad. En el de Billar se apunta a la bola y con un movimiento del mando hacia delante se golpea la para ir colando las diferentes bolas en las troneras.
Título: Wii Play
Desarrolla: Nintendo
Plataforma: Wii
Género: Acción
Precio: 49,95
Edad: Mayores de 3 años
Sitio: wiiportal.nintendo-europe.com
Es muy divertido también ir de Pesca. La vibración del mando indicará que un pez ha picado; entonces hay que tirar del mando con fuerza hacia arriba para pescarlo. Con el mando en posición horizontal se juega al Vaquero Ranchero, donde se supone que se conduce una vaca y en el que hay que volcar espantapájaros para acumular puntos. En los Tanques se combina la estrategia para lanzar misiles.
Es un programa entretenido para los neófitos y un buen comienzo, pero a los más veteranos en el mundo del ocio electrónico les parecerá breve y seguramente lo dejarán después de haber recorrido las nueve pruebas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.