El director de 'Abc' inaugurará el octavo congreso de periodismo digital
El director del diario Abc, José Antonio Zarzalejos, inaugurará el Congreso de Periodismo Digital, que desde hace ocho años se celebra en Huesca. La inscripción se realiza a través de una página en Internet. La asistencia está limitada a 250 plazas.
La cita de Huesca, ya un clásico en el calendario de los congresos profesionales, comenzará el 1 de marzo con debates sobre la adaptación de los medios de comunicación a las nuevas tecnologías. El nuevo papel de las revistas, el diseño de la prensa digital, Internet para pantallas pequeñas e Internet y salud serán algunos de los ejes de la octava edición del congreso, que organiza la Asociación de la Prensa de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca.
Antonio Pasagali, Joaquín Cardona y Txuma Campos, responsables de diseño de Prisacom, Grupo Lavinia y Marca.com, respectivamente, participarán en la ponencia sobre diseño en la prensa digital.
La fotoperiodista norteamericana Samantha Appelton, que trabaja habitualmente para revistas como Time y The New Yorker, participará en una tertulia sobre periodismo en la era de Internet.
CONGRESO: www.congresoperiodismo.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































