Los antiguos dueños de Tryp venden el 6,5% de Sol Meliá
La familia Calero, antigua propietaria de Hoteles Tryp, ha cerrado la oferta privada de venta (OPV) del 6,5% del capital de Sol Meliá en una operación que le ha reportado a la familia de hoteleros 182,9 millones de euros.
La firma financiera ING Wholesale Banking completó ayer la colocación entre inversores del 6,5% del capital al precio de 15,20 euros por título de la firma hotelera Sol Meliá. Este paquete procede de las acciones que se otorgaron a los Calero cuando Sol Meliá compró el grupo Hoteles Tryp en el año 2000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.