El príncipe podría ser destinado a Irak
El príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono británico, será enviado a Irak el próximo abril para combatir junto a su regimiento de los Blues and Royals, asegura el dominical News of the world. Según el periódico, al igual que sus compañeros Harry participa esta semana en un curso intensivo preparatorio para la guerra, que sólo se da a soldados que van a ser destacados a zonas de conflicto. Un portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos, confirmó al rotativo que Enrique participará en un entrenamiento, pero "aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre su despliegue".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.