Condenada la mujer que acusó a Hallyday
Un tribunal de Niza condenó a seis meses de cárcel exentos de cumplimiento a una mujer que había acusado de violación al cantante Johnny Hallyday y que después de demostró que había sido falsa. En 2002, Marie-Christine Vo, una antigua azafata, denunció ante un juzgado que Hallyday la había violado un año antes en un yate anclado en Cannes. El proceso judicial iniciado entonces, en el que el cantante nunca llegó a ser procesado, terminó en abril de 2006 con el sobreseimiento del caso. La acusación se volvió en contra de la mujer, que ha sido llevada ante un tribunal por haber presentado una denuncia basada en hechos falsos y que ahora, en primera instancia, ha sido condenada, aunque no tendrá que ir a la cárcel. El tribunal de Niza también ha condenado a dos médicos, acusados de haber suministrado certificados falsos a la mujer, y les ha sancionado con cuatro meses de cárcel exentos de cumplimiento y 4.000 euros de multa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.