Radicales o prácticos
La oferta de cupés se mantiene en los extremos y el Salón de Detroit ha vuelto a confirmarlo. Por un lado, Dodge, la división deportiva del grupo Chrysler, presentaba la última entrega del Viper, el purasangre norteamericano que aspira a rivalizar con los legendarios Ferrari. El nuevo RT 10 aumenta el cubicaje y la potencia de su impresionante motor 8.4 de 10 cilindros en V para superar la barrera de los 300 km/h.
Enfrente, Honda presentaba un nuevo cupé basado en el futuro Accord, que prima ante todo el sentido práctico para ofrecer cuatro plazas y un buen maletero para poder cumplir como coche único en el uso diario. Dos alternativas casi opuestas que tienen como único denominador común la silueta cupé de sus carrocerías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.