Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un comentarista de Telemadrid afirma que ha sido despedido por criticar al PP

Esta llamada se produjo tres días después de que Calleja cuestionara en antena la política del PP en materia de terrorismo y protagonizara un fuerte encontronazo verbal con Isabel San Sebastián. Ambos intervenían junto a Charo Zarzalejos y Luis R. Aizpeolea. "Sólo dije que el PP estaba utilizando el terrorismo como arma de desgaste electoral contra el Gobierno. Isabel San Sebastián se enzarzó conmigo", dijo. Tras una dura discusión entre ambos la presentadora conminó a Calleja a que se callara. "En tono grosero y hostil dijo que o me callaba o me quitaba el micrófono. Estaba desatada y mostró una actitud autoritaria y despótica porque en el programa sólo quiere que se diga lo que quiere oír", agregó.

"No tengo ningún problema con Calleja. Ni yo ni nadie de la cadena ha dicho que no volviera. Cuento con él. Nadie me dijo que lo trajera y nadie me ha dicho que lo echara", replicó Curry Valenzuela. Admitió que en el programa del martes pasado Calleja "tuvo un enfrentamiento con Isabel San Sebastián" y que ella se limitó a pedir que cerraran la polémica.

Calleja, que también presenta en CNN+ el espacio El Debate, recibió a última de la tarde una llamada del director general de Telemadrid, Manuel Soriano, para pedirle que acudiera a la tertulia el próximo miércoles. "Han rectificado porque no querían que se repitiera la historia de Germán Yanke", mantuvo el periodista.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 13 de enero de 2007