_
_
_
_

Paradas unas obras por la caída de piedras sobre una guardería

El distrito del Eixample de Barcelona ha paralizado las obras que se hacen en un edificio de la calle de Roger de Llúria, de Barcelona por dos incidentes de caída de elementos en los bajos, ocupados por la guardería privada Niu, y en la portería del mismo edificio. El primer incidente se produjo el 8 de enero cuando se precipitó un trozo de madera muy cerca de una madre acompañada de sus hijos. CiU denunció lo ocurrido y pidió al consistorio que impidiera que se realizaran los trabajos en la franja horaria de la guardería. El consistorio rechazó esa propuesta y pidió a la empresa un plan de seguridad, que fue presentado y aceptado como correcto, señalaron fuentes municipales. Ayer, cayó una piedra en la escalera del edificio y tras una inspección de las obras se abrió un expediente a la vez que se ordenó parar la obra de forma cautelar hasta que se mejore el plan de seguridad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_