_
_
_
_
_

San Sebastián sancionará a los usuarios que causen daños en los polideportivos

El nuevo reglamento del Patronato de Deportes de San Sebastián contempla sancionar a los usuarios que cometan infracciones o causen daños en los polideportivos con multas de entre 50 y 3.000 euros y con la prohibición de acceder a las instalaciones durante un periodo de entre un día y cinco años. Así lo explicó ayer el concejal del área, Denis Itxaso, quien puntualizó que su departamento podrá aplicar una u otra sanción e, incluso, las dos, según la falta cometida.

El nuevo texto, que sustituye al de 1993, ya ha recibido el visto bueno de la Junta Rectora del Patronato de Deportes y será aprobado inicialmente en el pleno de finales de este mes. Luego se abrirá un periodo de exposición pública para que los interesados puedan presentar alegaciones.

La normativa será común para todas las instalaciones, tanto de gestión directa como indirecta, y tiene como objetivo reforzar los derechos de los usuarios, mejorar la calidad del servicio y agilizar los trámites y la relación con los usuarios, según destacó Itxaso. En este sentido, el Patronato ofrecerá una atención preferente a las personas con movilidad reducida, quienes podrán solicitar el acompañamiento del personal durante su estancia en los centros deportivos. Además, descentralizará algunos trámites. De momento, los ciudadanos podrán obtener la tarjeta deportiva y apuntarse a los cursillos en los polideportivos de Alza y Benta Berri. Y responderá a las reclamaciones de los usuarios en el plazo máximo de un mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_