InSOStenibilidad
Apenas si ha nevado. Por eso, los casi 4.000 cañones de nieve artificial ubicados en España están operando al máximo. Cada cañón ha costado unos 10.000 euros, y la energía que gastarán esta temporada podría ascender fácilmente a 10 millones de euros. La instalación de las estaciones de esquí ha costado muchísimos millones más. Y ahora se estima que el año 2007 será de los más calurosos.
Al mismo tiempo, se sigue construyendo autovías y autopistas, lo cual representa un gasto de millones de euros más. Y ya se sabe que, tarde o temprano, el precio del combustible será, con toda probabilidad, tal que tendrá que disminuir drásticamente el uso del transporte particular y tendrá que crecer el del público. Lo más probable es que pronto nos quedemos con estaciones de esquí y autovías y autopistas que no sirvan para nada.
Me equivoco. Sí que servirán: para afear miles de kilómetros cuadrados de bellos paisajes naturales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.