Muere un hombre en Almería al recibir tres disparos en la cabeza
Un hombre cuya edad e identidad no habían trascendido esta madrugada falleció anoche en Huércal, Almería, al recibir en el cráneo tres impactos de bala, lo que le ocasionó la muerte instantánea. Fuentes del caso informaron de que los hechos se produjeron poco antes de las nueve de la noche en la entrada del casco urbano de Huércal (un pueblo de la provincia de Almería de 11.800 habitantes), junto a una parada de autobús conocida como la parada de Campamento.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias recibió aviso de que un hombre yacía en el suelo sin dar señales de vida, por lo que un equipo sanitario se desplazó hasta el lugar. Cuando llegaron sólo pudieron certificar su muerte. Tras una inspección inicial, los facultativos comprobaron que el fallecido presentaba tres impactos de bala en la cabeza, lesiones incompatibles con la vida. La Guardia Civil se hizo cargo del caso e instruyó las correspondientes diligencias, mientras el juez y el médico forense realizaron el levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.