'Botellón'
Parece que el botellón es culpa siempre de los jóvenes por sus conductas inapropiadas para el bien común y social. Pero nadie tiene en cuenta la cultura alcohólica de los españoles y el exceso de bares en nuestras ciudades, lo que potencia el consumo en cada esquina. Quizá el Gobierno debería preocuparse más por resolver el problema del alcoholismo desde sus raíces y no tratar de esconderlo.
Se ganaría más enseñando a los jóvenes a beber que prohibiéndoles beber: lo único que debe estar prohibido es perturbar el descanso de los demás o el cuidado de los lugares públicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.