_
_
_
_

Policías locales de Ourense detienen a un presunto autor de malos tratos

La Policía Local de Ourense detuvo ayer a un vecino de la ciudad por causar erosiones en brazos y muñecas a su compañera sentimental, que tuvo que ser trasladada y atendida en un centro sanitario.

La detención se produjo a partir de una llamada telefónica en la que se alertaba de un posible episodio de malos tratos en el número 8 de la calle Greco, según informaron fuentes policiales. Los funcionarios encontraron en la vía pública a un hombre de 46 años que responde a las iniciales de A.J.F y que, presuntamente, había agredido a su pareja, M.E.B.R, una mujer de 36 años de edad.

La mujer explicó que había sido víctima de una agresión y que no era un hecho aislado, sino que A.J.F le había golpeado en otras ocasiones. El acusado negó los hechos y alegó que había tenido que sujetar a M.E.B.R para evitar que arrancara los espejos retrovisores de su vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_