_
_
_
_

Tres personas mueren quemadas en una colisión frontal en Sagunto

Una brutal colisión entre dos vehículos causó ayer la muerte de tres personas en la autovía A-7 en el término municipal de Sagunto. Los cuerpos de las tres víctimas quedaron irreconocibles al quemarse en el incendio que causó el choque. Según las primeras investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico, uno de los dos conductores, con matrícula extranjera, circulaba por error en sentido contrario.

El siniestro ocurrió sobre las siete de la mañana en el kilómetro 480 de la autovía A-7, donde se inicia la circunvalación de la ciudad de Valencia superado ya el peaje, según fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico. Los coches involucrados en el accidente quedaron destrozados sobre la calzada de sentido hacia Alicante tras un choque frontal cuya investigación se prolongó toda la jornada. Al lugar del suceso se desplazó, tras el aviso recibido por el Consorcio Provincial de Bomberos, una dotación de nueve bomberos de Sagunto, que tardó varias horas en rescatar los cadáveres atrapados en el amasijo de hierros. Los vehículos implicados en la colisión eran un Seat León, ocupado por una persona, y un Renault Scenic, con dos viajeros.

La Guardia Civil de Tráfico cortó la circulación en ese tramo de la A-7 durante buena parte de la mañana. Los investigadores observaron que no había huellas claras de que alguno de los vehículos se hubiera saltado la mediana que separa los dos sentidos de la autovía. Por ello, fuentes del instituto armado barajaron desde el primer momento la posibilidad de que uno de ellos condujera en sentido contrario. A última hora de la tarde, la investigación confirmó que el conductor del Renault Scenic, con matrícula extranjera, enfiló la autovía en sentido equivocado. La Guardia Civil concluye que fue por error.

El incendio de los vehículos calcinó los cuerpos de las tres víctimas y la documentación que portaban, lo que dificultó su identificación. El juzgado de guardia de Sagunto se encargó del levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Valencia, donde se practicarán las autopsias hoy o mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_