Sus Majestades, por los pueblos
Los Reyes de Oriente no han olvidado la periferia. Aquí van algunos de los pueblos en los que desfilarán y repartirán regalos.
- Móstoles. La cabalgata sale a las 18.00 de la calle del Pintor El Greco y sigue por Pintor Velázquez, Magallanes, Cid Campeador, Juan de Ocaña y Antonio Hernández, finalizando, como siempre, en la plaza de España. En el desfile se repartirán 3,5 toneladas de caramelos.
- Alcobendas. Casi una hora de pasacalles por el centro de la ciudad. El desfile comienza a las 18.30 en la avenida de España y sigue por Marquesa Viuda de Aldama, plaza del Pueblo, las calles de la Libertad, Marqués de la Valdavia, Ruperto Chapí, Constitución y vuelve a la avenida de España, para terminar en el Ayuntamiento.
- Alcalá de Henares. Por la mañana, los ocho distritos de la ciudad complutense celebran su particular desfile, para incorporarse, por la tarde, a la cabalgata del Ayuntamiento, con salida de la ciudad deportiva del Val a las 18.00.
- Alcorcón. Desde las 18.00, con salida en la avenida de la Libertad. Después, los Reyes seguirán por las calles de Carballino, Portocristo, y las avenidas de Lisboa, Polvoranca, Cantarranas y del Alcalde José Aranda. La recepción de Sus Majestades se celebrará en la Casa Consistorial. Los niños que todavía no hayan enviado sus peticiones pueden entregar las cartas a los mensajeros reales esta tarde entre las 18.00 y las 20.00 en la esquina entre la calle Mayor y la calle de Los Cantos, y en la avenida de las Retamas.
- Pozuelo.Más de 30 carrozas acompañarán a los Reyes Magos en su recorrido por el municipio. En la plaza Mayor tendrá lugar, el viernes por la mañana, el reparto de más de 2.500 raciones del roscón de Reyes, que este año celebra su VIII edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.