El Gobierno iraquí reconoce la muerte de más de mil civiles al mes en 2006
El Gobierno iraquí reconoció ayer que 12.320 civiles murieron en 2006 víctimas de la violencia. Sólo en el mes de diciembre fueron asesinadas 1.930 personas, el triple que en enero del mismo año. Estas cifras son mucho más bajas que las difundidas por Naciones Unidas, que reflejan una media de 120 personas asesinadas al día.
De otro lado, las autoridades de Bagdad han ordenado una investigación sobre el vídeo de la ejecución del dictador Sadam Husein grabado con un teléfono móvil y difundido en Internet. El viceprimer ministro británico, John Prescott, calificó ayer de inaceptable la aparición de esas imágenes del ahorcamiento de Sadam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.