_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué consecuencias podría traer la ejecución de Sadam Husein?

La más cercana y no especulativa: un asesino menos. Arqueología.

El mismo Sadam lo está diciendo: su muerte le puede convertir en un mártir. Un mártir para generar más fanatismo y más violencia. Es una buena estratagema para seguir alimentando el mundo de terroristas a los cuales combatir. Y seguir saqueando las provincias del imperio. C.S.

El pueblo norteamericano aumentará su autoestima al saber que la guerra ha dado el fruto que le prometieron: la eliminación del malvado y cruel dictador. Esto allanará el camino para nuevas incursiones militares en países cuyo gobierno no guste a EE UU. Elidas.

Un genocida no puede ser juzgado por otro genocida. La antropofagia no se combate comiéndose al antropófago. El chavo del 8.

¿Y qué dice el Papa de todo esto? Andrés.

Tal vez EE UU necesite la cabeza de Sadam para frenar su estupor al ver cómo su presidente se ha chuleado al mundo para nada, para dejarlo todo infinitamente peor de lo que estaba. Y esto es lo que se va a lograr de nuevo: hacer un mártir de quien no es sino un criminal. Un criminal que debería ser juzgado con todos los derechos por un tribunal internacional. Para ahorrar gastos, se podía aprovechar ese tribunal para juzgar también a los responsables de la criminal aventura que ha resultado la invasión de Irak. Kaskandril.

Más leña al fuego. Quien siembra vientos, recoge tempestades, señores de Washington. Rafacimata.

Lo seguro es un dictador y un genocida menos en el mundo. Nanditor.

Es inconcebible que los señores Bush, Blair y Aznar no sean juzgados por un tribunal internacional. Yuma2006.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_