¿Inocentada episcopal?
Por un momento creí que el obispo de Bilbao, Blázquez, quería anticiparse, en una original superinocentada, a la cristianísima fiesta del 28 de diciembre. Pero parece que quería hablar en serio cuando, en una organización tan jerárquica como la suya, afirmó que "la Iglesia no es la Cope"; añadiendo como guinda el que la Iglesia "es muy respetuosa con el ejercicio de la libertad de cada organismo". Por favor: la fe de los creyentes ya tiene que ser muy grande para creer en tantos misterios bíblicos; no les añada ahora, monseñor Blázquez, la gotita que puede hacer rebosar el vaso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.