Martínez Sistach expone a Carod la preocupaciones del arzobispado
El arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, expuso ayer al consejero de la Vicepresidencia del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod, las preocupaciones de la Iglesia, en la primera reunión que ambos celebraron tras la formación del nuevo Gobierno catalán.
En el encuentro, celebrado en la sede del arzobispado, ambas partes manifestaron su "deseo mutuo de reforzar" las relaciones entre las instituciones que representan, con respecto a la autonomía y la identidad propia de cada una ellas. Según informó el arzobispado, Martínez Sistach destacó, entre otras cosas, "la importancia del matrimonio y de la familia para la realización integral de las personas y de la sociedad", y su "preocupación por los problemas de la educación y la enseñanza de la religión en el ámbito escolar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.