La blanca Navidad de los famosos
Por Navidad, ya se sabe, todo es más familiar, más bonito, más solidario y todo el mundo, al parecer, se quiere más. Los famosos son seres humanos y en estas entrañables fechas hacen un esfuerzo para ser "como una familia más". Mar Flores, madre feliz donde las haya, posa en ¡Hola! con su hijos Mauro, de tres años, y Beltrán -de nueve meses y al que todavía no había presentado en sociedad-, mientras espera la llegada del hijo que tuvo con Alessandro Lequio, para estar al completo. Dice la modelo que ha pasado de estar en el ojo del huracán a hogar dulce hogar. Quizás lo eche de menos y por eso da una exclusiva, o quizás intenta convencer a todas las mujeres del mundo que no hay nada como estar en casa y cuidar a los niños. Por su parte, Raquel Mosquera, Tony y Raquelita nos envían los mejores deseos para el próximo año desde Lecturas. Julio y Miranda pasan estos días tomando el sol y en "dulce espera" como titula Diez Minutos. Y no falta la realeza solidaria: Estefanía y Alberto de Mónaco reparten regalos a los niños y el príncipe Guillermo de Inglaterra departe con unos sin techo. Y no falta el amor fraternal simbolizado en Kiko y Chabelita que comienzan una nueva vida en Madrid. Y el amor de tía y sobrina porque resulta que la sobrina de Anita Obregón, Amalia Aresu, quiere ser modelo y su bióloga tía le apoya como se puede ver en ¡Hola! Pero la protagonista del año es sin duda nuestra actriz más internacional, es decir Penélope Cruz, que parece que se ha vuelto a encontrar con Orlando Bloom en Londres. ¿Confirmado el romance? Ya se verá, pero mientras, disfrutemos de las navidades de los famosos. Son tan bonitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.