_
_
_
_

El Tribunal de Apelación confirma la ejecución de Sadam Husein en un plazo de 30 días

Las bajas de EE UU en Irak superan la cifra de víctimas de los atentados del 11-S

El Tribunal de Apelaciones de Irak confirmó ayer la sentencia de muerte contra Sadam Husein por crímenes contra la humanidad. El dictador iraquí será ejecutado en la horca y no fusilado, como era su deseo, en un plazo de 30 días. Los magistrados ratifican así la condena a muerte de Sadam Husein dictada por el Tribunal Especial de Bagdad el pasado 5 de noviembre por el asesinato de 148 chiíes en 1982 en la localidad de Dujail, al norte de la capital iraquí, en represalia por un atentado perpetrado contra él. El presidente de Irak, Jalal Talabani, deberá ratificar la condena, que no se puede conmutar.

Por otra parte, la cifra de soldados de Estados Unidos muertos en Irak ha superado ya -2.982 frente a 2.973- la de fallecidos en los atentados terroristas del 11-S.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_